TECNOLOGÍA

Inside-Switcher, un estudio de grabación en cualquier parte

22 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Antonio Calderon

Inside-Switcher es una aplicación móvil que permitirá contar con un estudio de TV en cualquier parte, ofreciendo múltiples posibilidades multicámara.
 
Gio Punzo, CEO de Streann, aseguró que “no necesitas gastar mucho más dinero en cámaras para grabar, porque puedes hacerlo utilizando los dispositivos móviles en Android y iOS. Cada dispositivo da un tiro de cámara diferente”.
 
Se comunicó que Inside-Switcher sincroniza las imágenes provenientes de todos estos smartphones o tablets y da la posibilidad de elegir la toma que se desea, añadir gráficas, texto, imágenes, videos y videollamadas remotas.
 
“Con Inside-Switcher se puede producir contenido de video desde múltiples ángulos de cámara con dispositivos móviles conectados de forma inalámbrica y transmitirlos en tiempo real o como VOD. ¡Tabletas, cámaras y acción!” destacó Punzo.
 
“El Inside-Switcher es una solución perfecta para hacer programas, tertulias, mesas redondas, entrevistas, cobertura de eventos, radio visual con transmisiones en directo a través de YouTube, Facebook Live, Instragram Live, Linkedin, web y más” agregó Antonio Calderón, CTO de Streann.