TECNOLOGÍA

Streann entre las mejores 35 empresas de 2020

19 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Antonio Calderon Streann

Ser una OTT es bastante más que poder mostrar contenido en varias pantallas. Streann Media lo ha comprendido en toda su dimensión y por ello es capaz de presentar una suite de herramientas y soluciones todo en uno, capaz de distribuir, interactuar y monetizar. Con ello no solo asciende en el nivel de innovación dentro del segmento, sino que además le ha valido para ser reconocida entre las mejores 35 empresas de 2020.
 
Gio Punzo, CEO de Streann, destaca que “la propuesta All-in-One se convierte en el Streann Center, desde donde se puede manejar toda la estrategia de contenido digital desde una plataforma, es decir: crear apps en iOS, Android, Roku, Apple TV, la estrategia de publicidad, la estrategia de generacion de contenido desde el usuario, lo que implica chats o notificaciones; es decir, auténticamente una propuesta disruptiva, evolucionando el concepto todo en uno”.
 
Streann es una plataforma SaaS revolucionaria que potencia a los proveedores de contenido al ofrecer herramientas innovadoras de distribución, participación y monetización para la mejor experiencia del usuario final. Las soluciones de Streann Media incluyen Inside-Chat, Inside-News, Inside-Ad, Inside-Stories y muchas más.
 
Una de las soluciones de Streann es el Smart-OTT, que le permite crear aplicaciones de contenido de marca, distribuir su contenido, involucrar a los usuarios con una potente tecnología de primer mercado y monetizar con varias opciones de modelo de negocio.