TECNOLOGÍA

Interra lanza Baton Captions y Baton LipSync

20 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Interra Systems End To End Monitoring Workflow

En NAB Show 2020, Interra Systems mostrará la fortaleza de su innovadora y completa gama de soluciones de control de calidad de contenido (QC), monitoreo, análisis y clasificación que agilizan la gestión de contenido, mejoran la eficiencia y ayudan a proporcionar una calidad de audio y video excepcional en cada dispositivo.

Se exhibirá sus últimas versiones en soluciones de tecnología de medios, apoyando tareas complejas de identificación de problemas como sincronización de labios, alineando la voz con subtítulos y clasificación de contenido, así como el nuevo control de calidad en la nube basado en suscripción.

La solución completamente integrada de Interra Systems para OTT, con Baton QC y el conjunto de monitoreo Orion, ayuda a garantizar que el contenido preparado cumpla con las expectativas de calidad del proveedor de servicios y del usuario final. Se mostrará cómo pueden gestionar controles avanzados de calidad, ABR y verificaciones para grandes volúmenes de VOD, monitoreo en vivo y lineal, desde la creación hasta la entrega.

Se lanzará una nueva solución de subtítulos llamada Baton Captions, que traerá simplicidad y ahorro de costos a la creación, administración y entrega de subtítulos para TV, DVD y transmisión de video tradicionales. La solución aprovecha el aprendizaje automático avanzado y la tecnología de reconocimiento automático de voz. También se lanzará Baton LipSync, una nueva herramienta automatizada para la detección y verificación de sincronización de labios. La solución aprovecha el aprendizaje automático y redes neuronales para detectar automáticamente errores de sincronización de audio y video.