TECNOLOGÍA

Interra Systems exhibirá su gama completa de soluciones de control de calidad en NAB Nueva York 2019

25 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Orion-OTT se complementa con Baton, otra solución de Interra Systems

En el NAB Show New York 2019, Interra Systems demostrará por qué sus soluciones de control de calidad son la clave para ofrecer experiencias multipantalla de calidad superior, un punto de referencia crítico para el éxito en el mercado.

Los asistentes pueden ver la gama completa de soluciones de control de calidad de contenido (QC), monitoreo, análisis y clasificación de Interra Systems que agilizan la administración de contenido, mejoran la eficiencia y brindan una calidad de audio y video excepcional en cada dispositivo. Al estar basadas en sóftwer, las soluciones de Interra Systems son altamente flexibles, con opciones de implementación en la nube y locales disponibles.

Las soluciones de monitoreo Baton ABR QC y Orion-OTT de Interra Systems establecen el punto de referencia de la industria para entregar video transmitido de alta calidad. Baton proporciona comprobaciones de control de calidad completas, incluidas comprobaciones específicas de ABR para grandes volúmenes de archivos VOD codificados a diferentes velocidades de bits, para garantizar que el contenido preparado cumpla con las expectativas de calidad del proveedor de servicios y del usuario final.

Al agregar Orion-OTT al flujo de trabajo de transmisión de medios, los proveedores de contenido pueden realizar comprobaciones HTTP de manera proactiva y monitorear la calidad de cada transmisión.
 
La compatibilidad con los últimos estándares en subtítulos e inserción de anuncios ofrece a los organismos de radiodifusión y proveedores de servicios las herramientas necesarias para el cumplimiento y la monetización.