TECNOLOGÍA

SET Expo- Juanchy Mejía de Interra Systems: Capacidad de integración de Orion OTT con otras herramientas la hace una alternativa muy potente

30 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia Interra

Las soluciones de Interra Systems permiten a las empresas del sector OTT responder a las necesidades de monitoreo y control de calidad en momentos en que las exigencias de los usuarios crecen exponencialmente.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra, explica: “El mercado de video OTT y VOD en Brasil viene registrando un crecimiento muy importante en los últimos dos años. En SET Expo mostramos las herramientas que facilitan el monitoreo de señales en vivo, VOD y control de calidad para archivos. Podemos dar un servicio que cubre todo el proceso de las plataformas OTT”.

Y añade: “Soluciones como Baton y Orio OTT están en varios de los centros de producción y transmisión de Globo en Brasil, en Sky y la sede Viacom en Brasil. Las plataformas son monitoreadas y/o disponen de las soluciones de control de calidad de Interra Systems.

Mejía destaca la capacidad de Orion OTT para integrarse con otras soluciones para ampliar las capacidades de gestión del servicio. “Es la única que se puede integrar a otras herramientas, como por ejemplo Youbora de NPAW, para interpretar lo que está recibiendo el usuario y si hay un problema Orion OTT tiene la capacidad de señalar dónde está y cómo se puede resolver. Esta opción que brinda Orion se complementa con Youbora y su reporte de lo que sucede en los devices de los usuarios. Es muy potente esta posibilidad de integración de Orion OTT con otras soluciones”.