TECNOLOGÍA

AWS Elemental integró las soluciones de Interra Systems para la entrega de video de alta calidad

24 de enero de 2018

Ernesto Ecarri


Interra Systems, empresa especializada en productos de sóftwer y soluciones para la industria de medios digitales, está trabajando con Amazon Web Services (AWS) Elemental para proporcionar a los operadores de televisión de pago, emisoras y proveedores OTT una solución escalable y rentable para la entrega video de alta calidad.

Los sistemas de control de calidad y de extremo a extremo de Interra Systems ahora son interoperables con AWS Media Services, incluidos AWS Elemental MediaConvert, AWS Elemental MediaLive y AWS Elemental MediaPackage, lo que permite a los proveedores de video entregar de forma confiable contenido premium en vivo y bajo demanda a los consumidores aprovechando la tecnología de la nube con la máxima eficiencia, velocidad y ahorro de costos.

“A medida que las tecnologías de transmisión evolucionan rápidamente, aumenta la complejidad y la posibilidad de error. Los proveedores de video necesitan una estrategia sólida para verificar la calidad del contenido y monitorear el contenido en cada punto del flujo de trabajo” dijo Anupama Anantharaman, VP de Mercadeo de Producto y Desarrollo de Negocios de Interra Systems. “La interoperabilidad con las soluciones integrales de Interra Systems y AWS Media Services permite a los proveedores de video monitorear su valioso contenido con medidas de calidad integrales en cualquier red de una manera segura, escalable y rentable”.

AWS Elemental utiliza las soluciones de monitoreo Baton QC y Orion-OTT de Interra Systems, que le permiten asegurar la calidad de video de extremo a extremo al proporcionar mediciones integrales de QoS y QoE.