TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Versión 7.2 de Baton viene preparada para el flujo de trabajo con HDR

9 de enero de 2018

Ernesto Ecarri


Interra Systems lanzó recientemente la versión 7.2 de su plataforma de QC Baton, que ofrece importantes mejoras en su interfaz de usuario y está muy preparada para el flujo de trabajo con contenido en HDR.

Juanchy Mejía, director de Ventas para el Sureste de EE UU y Latinoamérica, explica: “Esta nueva versión cuenta con mejoras en los reportes, una optimización de los updates en la base de datos y mecanismos más fluidos para la transferencia de archivos. Además, viene con un soporte más robusto para la verificación de contenido en HDR. Esperamos un gran avance este año en este tipo de contenidos”.

“También presentamos mejoras en lo que se denomina QC híbrido. Esto era algo que nos pedían mucho los clientes que se dedican a la distribución de contenido. La posibilidad de realizar todo el proceso de manera automática pero incluir al final, o en alguna parte del proceso, la verificación manual por parte de un operador. Baton puede hacer el QC inicial y emitir algunos reportes pero al final se incluye la revisión de un operador para dar la última aprobación”.

“En el Baton Media Player agregamos nuevas características como Vectorscopio, RGB Parade o Spot checking. Además, permiten a los usuarios reproducir todo tipo de contenido sin tener que adquirir otro tipo de soluciones para revisar parámetros”.

Por último, Mejía destacó la integración con Ateme. “Ellos usaban Baton y Orion para el desarrollo de sus productos, ahora están de manera integrada a su portafolio de soluciones”.