TECNOLOGÍA

IBC- Interra Systems y Verimatrix se alían para facilitar control de calidad en contenido protegido

15 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Peterka: Los estudios necesitan tecnologías que aseguren sus activos más allá del set-top

Interra Systems, proveedor global de control de calidad y soluciones de monitoreo para la industria de los medios digitales, anunció una alianza con Verimatrix, empresa especializada en asegurar y mejorar los ingresos de los dispositivos y servicios conectados a la red.

Los broadcasters, los proveedores de servicios de televisión de pago y OTT pueden ahora usar la suite de monitoreo de contenido Orion de Interra Systems para brindar calidad de experiencia superior (QoE) para contenido protegido por la solución de cliente de seguridad Verimatrix ViewRight Web. La solución integrada es basada puramante en sóftwer, y los operadores tienen la flexibilidad de desplegarlo en servidores ​​en la nube o en sus centros locales.

“Interra Systems está comprometida en ayudar a los operadores a aumentar sus ingresos, ofreciendo contenido de alta calidad, con lo que hemos expandido nuestro soporte para contenido protegido por DRM” dijo Anupama Anantharaman, director de Mercadeo y Ventas de Productos de Interra Systems. “Estamos emocionados de ser partner con Verimatrix. Esperamos que los operadores que están utilizando soluciones de Verimatrix DRM puedan beneficiarse de esta asociación”.

“En el panorama competitivo actual, el monitoreo de calidad y la protección del contenido en línea es crítico, especialmente en términos de monetizar los servicios multiscreen” dijo Petr Peterka, CTO de Verimatrix. “Con Interra Systems, hemos simplificado el proceso para nuestros clientes que están utilizando sus soluciones”.

Las compañías demostrarán sus respectivas soluciones de monitorización y DRM en IBC 2017, en el estand 7.B13 Interra Systems y estand 5.A59 para Verimatrix.