TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoTV- Juanchy Mejía de Interra Systems: Baton 7.3 ofrece flexibilidad para los productores mexicanos

12 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia Interra Systems

El mercado mexicano constituye uno de los ejes centrales de Interra Systems debido a la riqueza que exhibe en producción audiovisual, para lo cual su solución de QC Baton ofrece una interesante propuesta.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Latinoamérica y el Sur de EE UU de Interra Systems, destacó la flexibilidad que otorga la versión 7.3 de Baton para expandirse de acuerdo a las necesidades del cliente.

“Con la nueva opción de autoexpansión se pueden escalar los procesos de archivo o de QC en el momento en que lo necesite el cliente y por el tiempo que lo necesite. Esto le otorga flexibilidad a la operación”.

Y agrega: “Estamos mostrando a los clientes de México todas las nuevas opciones. Una muy interesante es la identificación de contenidos específicos que permite detectar, por ejemplo, elementos de violencia o sexo, a través de inteligencia artificial, y catalogarlos e incluso evitar su transmisión si así lo desea el cliente”.

“Contamos con un portafolio muy importante de clientes en México como UNO TV y Televisa. Con Claro tenemos un proceso muy interesante, ya que los proyectos realizados en México han servido para luego expandirlos a las operaciones de Claro en otros países de Latinoamérica, donde ya estamos realizando nuevas implementaciones”.