TECNOLOGÍA

Interra Systems mostrará soluciones para impulsar experiencias de video de calidad superior en plataformas multipantalla

21 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Interra Systems BATON Media Player Industry Grade

En IBC2019 Interra Systems demostrará cómo sus soluciones de clase mundial están impulsando experiencias de video de calidad superior en plataformas multipantalla, un punto de referencia absolutamente crítico para el éxito en el mercado altamente competitivo de hoy.

Los asistentes podrán ver la gama completa de Interra Systems de control de calidad de contenido (QC), monitoreo, análisis y soluciones de clasificación que agilizan la administración de contenido, mejoran la eficiencia y brindan una calidad de audio y video excepcional en cada dispositivo. Las soluciones basadas en sóftwer proporcionan a los creadores de contenido y distribuidores la flexibilidad de implementar en la nube o en las instalaciones.

Interra Systems mostrará sus soluciones de monitoreo Baton ABR QC y Orion-OTT que establecen el punto de referencia de la industria para entregar video de alta calidad. En un flujo de trabajo de transmisión de medios, para grandes volúmenes de archivos VOD codificados a diferentes velocidades de bits, el control de calidad completo de Baton, incluidas las verificaciones específicas de ABR, garantiza que el contenido preparado cumpla con las expectativas de calidad del proveedor de servicios y del usuario final. Por su parte, Orion-OTT puede realizar verificaciones HTTP de forma proactiva y monitorear la calidad de cada flujo.

Orion-OTT mejora la calidad del contenido de VOD y la transmisión de eventos en vivo con la validación completa de archivos de manifiesto ABR, las comprobaciones de audio y video, y las alertas en tiempo real.