TECNOLOGÍA

Interra perfecciona la detección de contenido

26 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia NAB 2019

Interra Systems presentará novedades en la detección de contenido apoyado en herramientas de inteligencia artificial para este 2020.
 
Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems, destaca: “Hemos venido desarrollando mucho en este sentido con WinNow, pero vamos a ofrecer nuevos elementos con Baton para la detección y discriminación de contenido específicos basados en inteligencia artificial”.

Y añade: “Asimismo, estamos trabajando en el desarrollo de más posibilidades con los códecs que se han anunciado en audio como Dolby Atmos”.

“Nuestro foco está en mejorar las herramientas, sobre todo Baton y Orion-OTT. Incluir las últimas novedades e formatos y estándares que ha adoptado la industria y hacer mejoras en aspectos como IMF, por ejemplo, que se está desarrollando con una rapidez muy importante. Lo de los closed caption y la sincronización entre el audio y el labio de los actores en las escenas es prioridad”.

Mejía destacó el trabajo de la compañía en la región en 2019. “Fue un año de crecimiento muy significativo para nosotros en la región. Logramos cuentas muy importantes, como RCN en Colombia, de la mano de Videoelec, nuestro representante allí, y en México con Claro Video, quienes escogieron nuestra solución Orion-OTT. En Centroamérica también conseguimos cuentas muy interesantes que demuestran el crecimiento de esa zona”.