TECNOLOGÍA

Interra Systems lanza su nuevo reproductor multiformato BMP

5 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Interra Systems BATON Media Player Industry Grade

Interra Systems, proveedor de soluciones de control de calidad, monitoreo y análisis de medios, anunció su nueva solución BMP, un poderoso reproductor de media con múltiples funciones que admite la más amplia gama de formatos y una fácil integración con flujos de trabajo de transmisión en cualquier etapa.

“Interra Systems ha ofrecido durante mucho tiempo su reproductor multimedia como parte de Baton, nuestra aclamada solución de control de calidad basada en archivos. BMP mejora el reproductor multimedia con características que brindan mayor facilidad de uso y eficiencia a una amplia gama de aplicaciones de transmisión y ABR” dijo Anupama Anantharaman, VP de Mercadeo de Productos en Interra Systems. “Los flujos de trabajo de producción y distribución de videos hoy en día son bastante sofisticados, y contar con herramientas poderosas para revisar y corregir los problemas de calidad son más importante que nunca”.

Creado para aplicaciones de uso intensivo, BMP ofrece un amplio espectro de funciones en una sola herramienta, lo que permite a los profesionales de los medios reproducir, inspeccionar y verificar el audio/video desde varias ubicaciones de contenido, mientras colabora en múltiples equipos y proyectos.

BMP aporta una mayor eficiencia al proceso de preparación del contenido en las distintas etapas del flujo de trabajo, desde la ingesta hasta la distribución, soportando la reproducción de SDI y una amplia gama de formatos, junto con un amplio soporte para subtítulos.

BMP junto a las otras innovaciones de Interra se exhibirá en el estand SU7605 durante NAB Show.