TECNOLOGÍA

Interra Systems mostrará un enfoque integral de control de calidad con la nueva versión de Baton

10 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Baton cuenta con opciones de QC automatizadas y manuales que mejoran la supervisión

El mercado de streaming de video se enfrenta a muchos retos, incluyendo nuevos estándares, formatos, tipos de dispositivos y cambios en la producción y entrega de video. En NAB Show 2017, Interra Systems mostrará su enfoque integral de QC y monitoreo.
 
La solución de extremo a extremo de Interra facilita a la industria la entrega de video impecable en cada dispositivo, de la manera más eficiente y rentable posible. Las nuevas características que se mostrarán incluyen controles exhaustivos de control de calidad, validación de flujo ABR, mediciones QoE en tiempo real, monitoreo de contenido en vivo y análisis de flujo.
 
Interra mostrará las capacidades híbridas de su solución Baton. La última versión soporta una combinación de controles de calidad automatizados y manuales. Con una solución de QC híbrida, los operadores pueden detectar ciertos problemas, como la sincronización de labios, que las soluciones de QC automatizadas por sí solas no pueden detectar.
 
Durante NAB, Interra también demostrará cómo Baton optimiza el proceso de control de calidad al permitir a los usuarios definir flujos de trabajo que representan las etapas a través de las cuales fluye el contenido de los medios en una instalación. Las nuevas características de análisis de datos de Baton permiten a los usuarios realizar un seguimiento efectivo de las tendencias y anomalías en el contenido de los medios, optimizando la toma de decisiones y las operaciones de control de calidad.