TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Alza del mercado OTT demanda mejores controles de calidad

19 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Mejía: Baton ayudará TV Globo a ofrecer mejores experiencias de consumo

Interra Systems tiene grandes expectativas por el desarrollo del mercado OTT en Latinoamérica para este 2017. Juanchy Mejía, director de Ventas para el Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra, destacó el activo mercado de las producciones de contenido en este inicio de año.

“Para 2017 esperamos que se mantenga el crecimiento que se ha registrado en estos últimos meses y que se intensifique en el mercado de OTT. Se está viendo un alza en la adquisición e intercambio de contenido entre las distintas cadenas y productoras con las multinacionales y creadores locales”.

“Casos como Viacom comprando Telefe y todas las alianzas que estamos viendo son muy provechosas pues a mayor demanda de contenidos hay más altas expectativas de calidad. La calidad es el enfoque de Interra. Con soluciones como Baton y Orion OTT perseguimos mejorar y controlar la calidad de los archivos que se transmiten. Nuestras expectativas son muy grandes y estamos alineados con las demandas técnicas que hay en la industria. Con ambas soluciones estamos a la vanguardia de la tecnología” agregó.

Baton en su versión 7 muestra importantes avances para el control de calidad en archivos 4K. También dispone de mejoras en la usabilidad de los informes de verificación y la optimización en los controles de video y audio.

Mejía puntualizó: “A finales de año hicimos importantes cierres de venta en Argentina y México con Baton. Creemos que el mercado argentino seguirá creciendo rápidamente”.