MERCADEO

Isaac Mizrahi de ALMA: 10 razones para asistir a la Conferencia Anual CMC 2018

15 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao


Culture Marketing Council (CMC), el nuevo nombre de AHAA, realizará su conferencia anual entre el 4 y 6 de junio en Los Ángeles. Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA y del CMC, publicó una lista con 10 razones por las que él asistirá a esta conferencia.

“Estoy entusiasmado de formar parte del equipo de curaduría del contenido de esta conferencia, junto con mis colegas Roberto Orcí de Acento, Ingrid Smart de Casanova / McCann, Monse Moreno de Facebook y Mike Valdez de Pinta. Juntos trabajamos basándonos ​​en una sola pregunta: ‘¿Podemos crear una conferencia a la que nos gustaría asistir?’. Creo que la respuesta a esta pregunta es ‘sí’” indicó Mizrahi.

Las razones para asistir son:

1 – Foco: Esta conferencia está completamente enfocada en el mercadeo hispano. Aunque respetamos y apreciamos las perspectivas multiculturales más amplias, el negocio hispano es suficientemente complejo y requiere su propio foro.

2 – Contenido: El rango de temas relevantes que discutiremos durante estos tres días es maravilloso.

3 – Nada de “Pagar para jugar”: Este es un gran problema que enfrentan las conferencias hoy, porque la calidad no sube mientras sigamos mezclando oportunidades comerciales con la curación del contenido. Esto no ocurrirá en CMC.

4 – Representación: Nuestra industria es un ecosistema y en la Conferencia Anual CMC queremos que todos sus miembros tengan una voz.

5 – Menos presentaciones, más discusiones: Este año las conferencias serán más cortas y habrá más tiempo para debatir.

6 – Networking: Ninguna otra conferencia ofrece la oportunidad de conectar con las mentes más brillantes del mercadeo multicultural.

7 – Calidad de los oradores: Esta se responde sola al ver la lista de voceros. 

8 – Timing: La mayoría de los planes y presupuestos se definen en el último trimestre de 2018, esta es una gran oportunidad para saber de las últimas tendencia antes de invertir.

9 – Localización: California es el estado con el mayor número de hispanos.

10 – Bonus Track: Los premios y reconocimientos que haremos para celebrar nuestra industria.