MERCADEO

Isaac Mizrahi de CMC: Conferencia 2019 reunirá lo último en inteligencia y estrategias innovadoras

4 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Isaac Mizrahi CMC

La próxima conferencia anual en 2019 del Culture Marketing Council: La Voz del Mercadeo Hispano (CMC), que se realizará el 11 y 12 de junio de 2019 en Dallas, Texas, está comprometida con aumentar la presencia local y expandir su audiencia.

“Esta es una de las conferencias de mercadeo más notables donde las marcas, las asociaciones de mercadeo, medios y agencias convergen para reunir la inteligencia más reciente y las estrategias innovadoras necesarias para crecer y conectarse de manera significativa con la corriente principal estadounidense multicultural” dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente/COO de Alma.

El CMC ya ha celebrado sus conferencias en mercados clave como Miami, Chicago y Los Ángeles, donde los mercados con una importante población hispana continúan creciendo. El evento es conocido por su poderosa agenda que ayuda a los anunciantes a navegar por el diverso mercado hiperdigital de América, al tiempo que adopta un enfoque proactivo hacia la innovación en mercadeo cultural.

Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y CCO Dieste, copresidirá la conferencia anual de 2019. “Tenemos un equipo de planificación dinámico compuesto por Sarah Carberry, jefa de ventas y operaciones para Google, Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República Havas, Audrey Ponzio Rodríguez, fundadora y CEO de APC Collective, y Aldo Quevedo, presidente y director creativo en Richards / Lerma. Estamos comprometidos a hacer de esta conferencia el evento de marketing del año, ya sea nuevo o un veterano de la industria” destacó.