Daniel Rodríguez de Itoydani

Itoydani Corporation renovó acuerdo para negociar la transmisión del Desfile de las Rosas

22 de marzo de 2019


Por tercer año consecutivo, Itoydani Corporation estará a cargo de las ventas de la transmisión del popular Desfile de las Rosas, organizado por el Pasadena Tournament of Roses y presentado por Honda en América Latina y el Caribe.

El pasado 1.º de enero, la 130ª edición de este evento se observó en todos los territorios de América Latina, incluyendo México, Colombia, Chile, Brasil, Perú, América Central y, por primera vez en muchos años, los espectadores de España e Italia disfrutaron de las increíbles creaciones hechas con flores y productos vegetales.

“Estamos contentos de continuar trabajando con Itoydani para ampliar nuestra base de espectadores. Este año, América Latina será muy especial para el Desfile de las Rosas, ya que Laura Farber es la primera presidenta del Torneo nacida en la región (Buenos Aires, Argentina)” dijo David Eads, director ejecutivo de Tournament of Roses.

“América Latina reconoce el valor del Desfile de las Rosas como un evento que el público quiere ver y disfrutar en familia cada 1.º de enero. En Itoydani estamos orgullosos de la responsabilidad que nos confiere trabajar con una organización que tiene una historia de 131 años” dijo Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation.