TELEVISIÓN

Iván Morales de OMD: Hay un pensamiento que nos lleva nuevamente a la TV en la compra de medios

22 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Morales: Aquí he pensado en varias integraciones de producto que podría realizar con mis clientes

Para el Group Director de OMD Latinoamérica, Iván Morales, el upfront 2018 de NBCUniversal Latinoamérica fue un evento muy informativo y divertido, que le permitió sumergirse en el contenido de los cinco canales del grupo. El encuentro se celebró este viernes 20 en el hotel Marriott Casa Magna en Cancún, México.

“Aquí he pensado en varias integraciones de producto que podría realizar con mis clientes. Me voy con muchas ganas de innovar, de ser diferente, de cooperar y entender la necesidad del cliente para entregar cada vez más y mejores resultados para sus objetivos de negocio” declaró.

Explicó que la distribución de medios en la región está teniendo una fuerte evolución hacia lo digital. “Los presupuestos están yéndose hacia digital por temas de optimización, sin embargo, queda el gran reto de grandes marcas como P&G, con su caso puntual para este año, en cuanto al manejo de la seguridad de la marca” dijo. “No importa el tipo de seguridad que tengas, siempre es factible que tu contenido salga en un contexto donde la marca no quiera estar. Hay una gran parte del presupuesto que se está guardando y se está pensando qué hacer con ella. Y hay un pensamiento que nos lleva nuevamente a la televisión, porque es un contenido seguro, donde tienes todo el control”.

Morales describió el futuro de la televisión como una inversión, “no puede enfocarse únicamente en el modelo antiguo, la televisión tiene que ser móvil e interactiva”.

Destacó que México es el segundo mercado más grande de la región, en términos de innovación, por lo que es un mercado muy importante para la compra de medios.