TELEVISIÓN

Marcello Coltro nuevo VP sénior de Mercadeo, Creatividad y Digital para LatAm de NBCUniversal International Networks

14 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Marcello Coltro

Marcello Coltro ha sido nombrado VP sénior de Mercadeo, Creatividad y Digital para Latinoamérica de NBCUniversal International Networks. Estará a cargo de las cinco señales de la compañía operando en la región: Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional y reportará a Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks, América Latina.
 
Con más de veinte años de experiencia gerencial en la industria de la televisión y el entretenimiento, Coltro tiene una reputación estelar como estratega en el mercado latinoamericano e hispano de los EE UU. Recientemente se desempeñó como VP ejecutivo en Cisneros Media. Antes de esto, ocupó altos cargos en AMC y MGM Networks.
 
Bermudez-Key comentó: “Marcello es un ejecutivo internacional con una trayectoria destacada en la región, que combina un conocimiento profundo de los mercados locales de América Latina con la capacidad de crecer e integrar equipos, disciplinas y recursos para beneficiar a diferentes audiencias y ofrecer los mejores resultados para los clientes”.
 
“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a NBCUniversal International Networks y entusiasmado por la posibilidad de trabajar con el talentoso equipo para aprovechar la impresionante fortaleza de la cartera de cinco redes en toda la región” agregó Coltro.
 
Coltro asume parte de las tareas que tenía anteriormente Karen Barroeta, quien acaba de ser nombrada VP sénior de Mercadeo y Creativo para Telemundo Networks.