MERCADEO

Jaime Singson de Sizmek: El reporte de parámetros de rich media y video ayuda a tomar decisiones sobre el gasto publicitario

17 de marzo de 2017

Liz Unamo

El informe revela que todas las industrias verticales se benefician por el uso de ese formato

Sizmek presentó su reporte de parámetros de rich media y video correspondiente a 2016. El comparativo, a nivel global, de los parámetros indica que los formatos de rich media son utilizados con frecuencia por los anunciantes que buscan favorecer la interacción con unidades publicitarias, aumentando el conocimiento de marca sin necesidad de que el consumidor interrumpa su experiencia en línea.
 
“Si bien la tecnología y los datos han ocupado un lugar predominante en el mejoramiento de las eficiencias de la publicidad digital como lo programático, el tiempo corre y la industria se está enfocando en la creatividad de mayor impacto” señaló Jaime Singson, director de Mercadeo de Producto de Sizmek. “Este reporte busca ir más allá de todo lo que existe para educar a los anunciantes sobre las ventajas de los formatos de rich media y ayudarles a tomar decisiones importantes respecto al gasto publicitario, las cuales son necesarias para impulsar los KPIs del negocio”.
 
El análisis del aumento de las interacciones en formatos de rich media frente a los banners estándar muestra que todas las industrias verticales se benefician por el uso de esos formatos, con tecnología e Internet, ventas minoristas y restaurantes, encabezando la lista con un aumento de las interacciones de 40 veces o más.