TELEVISIÓN

Javier García de Comcast: Lanzaremos canales hispanos juveniles Primo TV de V-Me Media y Kids Central de Condista en nuestra grilla en enero 2017

15 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Javier García, SVP and general manager, Multicultural Services for Comcast Cable

Comcast Corporation seleccionó dos nuevos canales independientes, propiedad de estadounidenses de origen hispano, para ser distribuidos a nivel general en los sistemas de Comcast Cable en enero 2017.

Después de una rigurosa evaluación de docenas de propuestas, Comcast seleccionó a Primo TV y a Kids Central, que ofrecerán programación familiar de calidad dirigida a la juventud hispana bicultural.

“El enfoque de Kids Central y Primo TV hacia los jóvenes hispanos biculturales llena un vacío en la programación juvenil y demuestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a las familias hispanas biculturales. Creemos que estos canales ofrecerán un excelente contenido educativo y de entretenimiento, a la vez que infunden la cultura latina dentro de su experiencia” expresó Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast Cable.

Kids Central, dirigido y propiedad de Condista Networks, es un canal en inglés con programación para niños de 3 a 7 años con alto estándar y valor educativo, dirigido a los televidentes hispanos biculturales. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Comcast para llevar este canal a los televidentes” dijo Jorge Fiterre, presidente de Condista Networks.

Primo TV, propiedad de V-Me Media, Inc., es un canal en inglés orientado a los hispanos biculturales de 6 a 16 años. Primo TV está basado en la experiencia de V-Me y de V-Me Kids.

“Primo TV apoya la misión de V-Me Media de ofrecer un contenido que empodere la próxima oleada de jóvenes hispanos biculturales” expresó Víctor Cerda, VP sénior de V-Me Media, Inc.