TECNOLOGÍA

Jeromy Young de Atomos: Con AtomOS la entrega de HDR a YouTube es muy simple

25 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Jeromy Young, CEO y cofundador de Atomos

Atomos hizo que la creación y la visualización de contenido en HDR para la plataforma de YouTube sea más fácil que nunca. 
 
La empresa animó a seguir unas sencillas instrucciones: “Establezca su cámara en salida de registro, grabe las imágenes en su grabadora Atomos 4K HDR y luego suba directamente a la plataforma de video más grande del mundo en HDR. Momentos después, podrá disfrutar de los resultados en su smartphone, tableta o televisión con HDR”.
 
“Estoy encantado de traer a nuestros usuarios la pieza que falta en el rompecabezas para HDR rápido y fácil. Trabajar con los socios más grandes en la industria ha dado resultados asombrosos que no pueden dejar de impresionar” dijo el CEO de Atomos, Jeromy Young.
 
“El tiempo para el HDR es claramente ahora, con los anuncios de estas semanas referidos al iPhone X y Apple TV 4K, además de nuevos dispositivos HDR de 4K que se anuncian todos los días, el contenido HDR va a la corriente principal. Nuestro nuevo flujo de trabajo de extremo a extremo, con la salida de YouTube, hace que el HDR sea accesible para todos”.
 
Se informó que la funcionalidad vendrá como parte de una actualización gratuita del firmware de AtomOS, prevista para finales de este año. Después de una configuración inicial rápida para su cámara y el tipo de HDR elegido, el sistema Atomos se encargará del resto.