TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Videxco: Llevaremos el Shogun Inferno de Atomos a la Expo Cine Video

19 de junio de 2016

Daniel Cadavieco de Vidiexco destacó las novedades que traerá Inferno de Atomos

Vidiexco mostrará en la Expo Cine Video de México el más reciente producto de Atomos, Shogun Inferno, “un nuevo equipo que además de grabar 4K, 10 bit, puede aceptar las señales RAW de algunas cámaras y trae la capacidad de ver señales con curvas Log y grabar a alta velocidad: 60P en 4K y 240P en HD“ dijo a PRODU Daniel Cadavieco CTO de Vidiexco.Vidiexco apoyará a la red de revendedores autorizados de Atomos en México, los cuales según su especialidad atienden el mercado de cinematografía digital, TV, educación y casas de culto.Afirmó que “este nuevo modelo permite monitorear aquellas señales de cámaras que utilizan curvas logarítmicas en su codificación, función que protege más información de rango dinámico. Si bien es útil usar estos ajustes como S-Log o C-Log, para la etapa final de corrección de color, esto implicaba que durante el set de grabación era necesario utilizar opciones de LUT, para convertir dicha señal a un formato de color de Rec 709, y poder ver algo parecido a como pudiera quedar“. “Ahora, con las funciones de HDR, con una pantalla de 10 bits y de 1500 nits, se podrá ver más allá de lo que un monitor de campo tradicionalmente podía mostrar y sin tener que forzar a una conversión en un espacio de color y rango dinámico tradicional del HD“.”Adicionalmente, estaremos demostrando y buscando aliados de distribución para las soluciones de Paralinx para México. Demostraremos los equipos Ace y Paralinx Tomahawk durante la feria” concluyó.

Diario de Hoy

lunes, 13 de enero de 2025

Image

Raquel Rocha de Unicable: “Nuestro público continuará fiel al canal a pesar de la plataforma en la que se vea”

Image
VIPS

• César Sabroso de A+E Networks: "El mayor reto en la región sigue siendo la piratería"

• Max Wynen de The Kitchen: "Las audiencias globales buscan cada vez más contenido de diversas culturas"

Estrategias legales clave en marcas y derechos de autor: segundo episodio de Legalmente hablando con Co-Co

Image
ACTUALIDAD

• Disney, Warner Bros. Discovery y FOX no lanzarán Venu Sports

• El Reino Infantil llegó a Turquía a través de una asociación con Fauna Entertainment

• Incendio Eaton en Los Ángeles interrumpe la tranmisión de señales de TV y radio

• Comcast presenta Universal Ads, un nuevo estándar para la compra de publicidad en video

Image
CONTENIDOS

• Productora colombiana El Andaluz SAS lleva al cine especial de comedia de José Ordóñez: Empareja2

• Mega de Chile estrena drama turco Trampa de amor de Kanal D

• Chilevisión lanza drama turco Bahar y miniserie brasileña Justicia

• Netflix revela el tráiler de Celda 211 que estrenará el 5 de febrero

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Luis Miguel Calvo de You First by Gersh

Image
VIPS
Image
César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

El Reino Infantil unió fuerzas con Fauna Entertainment para llevar sus populares programas infantiles al mercado turco. A través de esta colaboración se hicieron adaptaciones locales de El Reino Infantil, incluida su exitosa serie, La granja de Zenón, para los niños de toda Turquía.

Image
Image

En la antesala del CES (Consumer Electronic Show) 2025, Comcast anunció Universal Ads, una plataforma única de publicidad televisiva que reúne a las principales empresas de medios en una alianza estratégica para simplificar el acceso a la categoría de video premium.

Image
CONTENIDOS
Image
Empareja2 de José Ordóñez
Image
Trampa de amor de Kanal D

Trampa de amor, de Kanal D International, se estrena este lunes 13 en la pantalla de Mega de Chile. El primer episodio del drama turco irá luego de Juego de ilusiones y más tarde tomará su horario de 7:30pm, mientras que Medcezir cambiará a las 6:30pm.

Image
Bahar
Image
Celda 211 es protagonizada por Diego Calva

Inspirada en los hechos que sucedieron en el Centro de Reinserción Social para Adultos 3, de Ciudad Juárez, Chihuahua, el 1.º de enero del 2023, Celda 211 es una serie limitada de seis episodios. La producción oscila entre el drama y el thriller, al adaptar a la realidad mexicana la novela homónima de Francisco Pérez Gandul. La historia llegará a Netflix el próximo 5 de febrero.

Image
HOY
Image