TECNOLOGÍA

Vidiexco participará en el Salón Internacional de la Luz en Colombia

16 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

El distribuidor e integrador Vidiexco será parte del Salon Internacional de la Luz que se celebra esta semana en los espacios de Congo Films en Bogotá, Colombia. Daniel Cadavieco, CTO, y José Ureña, gerente de desarrollo de Negocios de la empresa, compartirán con los asistentes sus conocimientos técnicos sobre HDR, y el uso de dispositivos inalámbricos en la producción de TV, entre otros aspectos técnicos.
 
Cadavieco tendrá a su cargo una disertación sobre herramientas y periféricos de producción para el flujo 4K/HDR. Aprovechará el tema para presentar las nuevas opciones de Atomos, incluyendo los detalles del monitor Sumo, así como de SmallHD. Esta presentación será el jueves 18, a las 2:00pm.
 
Ureña, por su parte, conversará sobre los adelantos de los fabricantes Teradek y Paralinx y su aplicación en los flujos de trabajo de producción. Esta disertación será el jueves 18, a las 2:30pm.
 
El Salón Internacional de La Luz es un evento dedicado a la imagen, a la creación con la luz y a la dirección de fotografía cinematográfica.
 
Se desarrollan eventos teóricos sobre la luz, con invitados internacionales, conferencias técnicas y showrooms, con la muestra de la última tecnología en cámaras, películas, luces y soportes para la imagen en movimiento.
 
Puede visitar la página del evento en SalonInternacionaldelaLuz.com