TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela: Cinco cortos fueron seleccionados en nuestro Latin Heritage Film Challenge 2022 que serán exhibidos por Canela.TV

4 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Entre Fronteras de Canela.TV

Canela Media anunció los ganadores de su Latin Heritage Film Challenge 2022, en asociación con Audpop. Además, la película ganadora del Challenge 2021, Entre fronteras, de Julián Núñez, producida por El Paso Filmmakers, se estrenó en Canela.TV este lunes 4 como parte de la programación del Mes de la Herencia Hispana.
 
Los ganadores del Latin Heritage Film Challenge de este año, que aparecen en la colección de cortos premiados en la aplicación de Canela.TV, son: la dramedy La nuera de Don Filemón, en primer lugar; la sátira política Donde está el gober, en segundo lugar; el tercer lugar fue para El árbol (fantasía, drama, comedia); el cuarto lugar para la comedia Revolucionarios y el quinto lugar para El nuevo hombre invisible (drama, fantasía, comedia).
 
“Estamos muy emocionados de llevar al mercado este desafío cinematográfico por segundo año consecutivo y proporcionar una plataforma para estos brillantes aspirantes a cineastas. Las películas reconocidas este año son increíbles y estarán en vivo en Canela.TV en nuestra colección de cortos premiados” dijo Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media.