TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela.TV: Tenemos varios programas originales en desarrollo

25 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gachi Ciurluini y Jerry Leo

Entre algunos de los nuevos shows originales en desarrollo en los que trabaja Canela.TV se encuentran un magacín de entretenimiento, diario, de media hora, enfocado 100% en celebridades hispanas que estará acompañado por programas de alfombra roja; un show de crímenes reales con historias de Centro y Sudamérica al igual que EE UU y programa de perfiles de celebridades hispanas.
 
“Siento que no existe un lugar en la TV actual para los perfiles de celebridades hispanas. Quiero que Canela Media sea el lugar donde ves las biografías de esas personalidades. Estamos hablando con varias empresas productoras de alto calibre que puedan hacer esos perfiles de manera rápida” expresa Jerry Leo, Chief Content Officer de la empresa.
 
En el upfront Canela Media presentó varios shows originales como el reality Abuela knows best, que se basó en una idea de Isabel Rafferty, la fundadora y CEO de la empresa. Leo indicó que la idea es hacer al menos ocho episodios. “Aún estamos trabajando en los detalles, el nombre y la empresa productora” dijo.
 
Por su parte, Gachi Ciurluini, directora de Programación, mencionó que en la actualidad Canela.TV tiene 20 canales lineales, pero la idea es alcanzar 50 al final de este año. “Estrenaremos nuevo contenido cada semana, de 12 a 15 títulos por semana. Estamos abiertos a trabajar con voces frescas” dijo.
 
En Canela Kids, que se lanza en agosto, estarán lanzando 1.500 horas de contenidos, originales y adquiridos. “Será una sola parada para el contenido infantil con contenido clásico, existente y nuevo. Tendremos más de cuatro canales lineales para niños en Canela Kids. También vamos a adquirir películas infantiles. Maggie Salas-Amaro está trabajando en llenar varias zonas de demográficos específicos dentro de Canela Kids” expresó Joe.
 
En Canela Sports, indicaron que ya están trabajando en contenido del Mundial de Fútbol y cuentan con cinco canales lineales, uno de ellos con beIN SPORTS.

Ver reel de Canela.TV

Ver fotos de gente en CincoFront de Canela Media

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados