TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Jerry Leo como Chief Content Officer aporta un amplio conocimiento de la industria

16 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jerry Leo Canela

Canela Media designó a Jerry Leo para el nuevo cargo de Chief Content Officer. En su nueva posición, Leo será responsable de impulsar un tratamiento estratégico y sistemático a la estrategia de contenido desde la perspectiva de la planificación avanzada, programación, producción y distribución a lo largo de las plataformas de Canela Media incluyendo Canela TV y Canela Music.
 
Esta contratación enfatiza la creciente inversión y enfoque de la empresa en contenido y programación.
 
“El contenido es la puerta de entrada para establecer relaciones valiosas entre la marca y el consumidor basadas en la confianza y el valor de la marca ganados con el tiempo. Las campañas de medios más efectivas son dirigidas por personas que entienden al consumidor y que también tienen experiencia en entretenimiento para desarrollar una historia convincente con gran impacto. Jerry aporta a Canela Media un amplio conocimiento de la industria, combinado con agudos instintos de programación, alguien que entiende dónde y cuándo comercializar contenido y cuál es la mejor manera de crearlo” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
“Con recursos líderes en la industria, creo firmemente que Canela Media está preparada para seguir abriendo nuevos caminos y definir el espacio de contenido para el mercadeo de marcas de consumidores hispanos de EE UU” dijo Leo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas