TELEVISIÓN

Lanzamos noticiero diario en español en vivo Canela News vía streaming orientado a los hispanos de EE UU: Isabel Rafferty de Canela Media

Maribel Ramos-Weiner| 15 de febrero de 2021

Isabel Rafferty de Canela Media

Canela Media lanzó un noticiero diario en español en vivo, Canela News, vía streaming, orientado a los hispanos de EE UU.
 
Canela News comenzará a transmitir el 8 de marzo segmentos diarios en vivo de 30 minutos, de lunes a viernes a las 6pm y se repetirá a las 9pm en el servicio AVOD, Canela.TV, que también se distribuirá en canales Free, Ad-supported Streaming TV (FAST).
 
“Los hábitos de visualización de los latinos de EE UU están cambiando rápidamente a medida que más audiencia se traslada a las plataformas digitales y abandona la TV tradicional. Antes de Canela News, los cord cutters latinos no podían acceder a noticias serias en español y centradas en EE UU que querían. Había un vacío en el mercado que presentaba una oportunidad para que Canela News cumpliera con esa demanda” indica Isabel Rafferty, directora ejecutiva y fundadora de Canela Media.
 
Según eMarketer, en 2021, más de 6 millones de hogares de EE UU cortarán el cable, lo que elevará el número total de hogares que no suscriben a TV paga a 31,2 millones. Sin embargo, la mayoría de los servicios de streaming están dirigidos a audiencias y gustos de habla anglosajona, con un puñado de contenido recopilado de todo el mundo de habla hispana.
 
“Con Canela News, las marcas están obteniendo la primera oportunidad en el mercado de poseer el segmento de noticias deportivas así como una asociación con contenido estimulante a través de nuestro segmento Buenas noticias” agregó Rafferty.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.