MERCADEO

Isabel Rafferty de Canela Media: Nuestra nueva plataforma de influencers multiculturales permite a las marcas comprenderlos profundamente

22 de agosto de 2019

Manuela Walfenzao

Isabel Rafferty

Canela Media lanzó una nueva plataforma, la primera en su tipo, para conectar marcas con influencers multiculturales en EE UU. Esta novedosa solución proporciona una segmentación avanzada de 4.000 influencers basada en su origen étnico, la etnicidad de su audiencia, su idioma de preferencia y la aculturación.
 
“La plataforma de Canela Media, debido a que fue diseñada con el mercado multicultural en mente, permite a las marcas comprender profundamente a los influencers que están contratando y a su público, con lo que finalmente obtendrán mucho más éxito para sus campañas” explicó Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.
 
La plataforma también refleja todos los centros de intercambio de información al revisar a los potenciales influencers a través de un algoritmo de fraude para identificar y bloquear seguidores falsos y compromiso para garantizar su precisión.
 
La nueva solución, aunque originalmente se concentró en hispanos, también se expandió a la audiencia afroamericana. “Vimos un vacío en el mercado” dijo Rafferty. “Las compañías del mercado general no entienden al público multicultural y sus plataformas carecen de la sofisticación para segmentarlos correctamente, y también carecen de la escala para los influencers hispanos y afroamericanos en sus plataformas”.