MERCADEO

Lanzan Canela Media en EE UU con tecnología de mercado general y know how

13 de junio de 2019

Liz Unamo

Isabel Rafferty 1

Canela Media, empresa líder en tecnología de medios digitales, entra oficialmente al mercado estadounidense para ofrecer a las marcas lo mejor de dos mundos: la capacidad de llegar a consumidores multiculturales a escala con tecnología de mercado general y know how.
 
Isabel Rafferty, fundadora y CEO de firma, acaba de ser galardonada con el Premio Rising Star 2019 del Culture Marketing Council (CMC), que reconoce a profesionales de mercadeo y publicidad del mercado hispano menores de 35 años.
 
“Con Canela Media, hemos desarrollado una empresa innovadora de tecnología de medios digitales para marcas y agencias que buscan emparejar insights de datos profundos con campañas creativas culturalmente relevantes para crear experiencias digitales significativas y auténticas. Espero el impacto global que tendrá Canela Media al aprovechar el poder de la tecnología de resolución de problemas” dijo Rafferty.
 
Canela es la plataforma de influenciadores multiculturales con más de 3.600 personas dedicadas a esto. influyentes multiculturales en la plataforma. Además, representa de manera exclusiva a más de 250 de las editoriales hispanas más grandes del mundo, incluidos Fox Deportes, Forbes, Mujerhoy, Telva y otros, incluidos tres de los principales sitios de deportes españoles en la industria de los EE UU: Marca, Mundo Deportivo, Sport. Y proporciona a las marcas lo mejor de la segmentación y los datos precisos, incluidos ubicación, navegación y la segmentación multiplataforma, para ejecutar los objetivos del programa de audio y así difundir sus mensajes en un entorno seguro y ordenado.