TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela Media: Lanzamos Bocetos nuestra primera serie dramática para adultos jóvenes ambientada en México

14 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jerry Leo Canela

Canela.TV lanzó Bocetos, su primera serie dramática de ficción para adultos jóvenes, ambientada en México.
 
La serie de seis episodios estará disponible en Canela.TV a partir del jueves 27 y una de las estrellas y productoras asociadas es Geraldine Bazán, quien también es una de las seis villanas icónicas de Secretos de villanas, original de Canela.TV. Bocetos está creada, coescrita y producida por el showrunner de la serie, Jorge Cervantes, y dirigida y coescrita por Rodrigo Arnaz.
 
Bocetos, ambientada en el México actual, es una historia bellamente escrita que sigue los altibajos de la vida de los adultos jóvenes, interpretada por un elenco talentoso que le da vida a la historia a través de actuaciones increíblemente poderosas” dijo Jerry Leo, Chief Content Officer de Canela Media.
 
Bocetos es una serie dramática para adultos jóvenes sobre Diego (Jason Romo), un ilustrador talentoso pero inseguro que dibuja todas las noches sobre las cosas que suceden con sus amigos a diario. Mientras esboza sus pasiones, pérdidas y sueños, reflexiona sobre cómo las decisiones que toma influyen en su vida.
 
Además de Bazán, el elenco incluye a los actores de renombre internacional Juan Soler, Erika de La Rosa y Osvaldo de León, así como a los jóvenes actores emergentes: Jason Romo, Alejandra Zaid, Isidora Vives, Adriano Zendejas, Julia Maqueo, Carlos Mosmo, Valeria Burgos, Daniel Gama, Sergio Madrigal, Javier Ponce y Ximena Lamadrid.
 
“Quería que Bocetos fuera una carta de amor a la serie dramática sobre la mayoría de edad de los adultos jóvenes de los 90. Es una historia que se enfoca en los pequeños y singulares momentos de la vida que dejan una huella imborrable en todos nosotros. La serie toca temas de pérdida, la angustia siempre presente que provocan los cambios en la vida y situaciones cotidianas que todos hemos experimentado al pasar por estos momentos en la vida. Me atrevo a decir que Bocetos se basará en sentimientos positivos para cualquiera que vea la serie” comentó Cervantes.