TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela Media: Nuestra docuserie Mi vida coproducida con JK Media Group debuta el 10 de noviembre por Canela.TV

26 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Kate del Castillo en la docuserie Mi vida, de Canela. TV

Canela Media anunció que la nueva serie documental original, Mi vida (10×60’), producida en sociedad con JK Media Group y que presenta relatos de primera mano de las celebridades sobre sus vidas, se estrenará el 10 de noviembre. La serie exclusiva de Canela Original contará con diez episodios independientes que presentarán perfiles de celebridades latinas que se han convertido en nombres familiares, conocidos a lo largo de varias generaciones. 
 
Las celebridades compartirán los momentos cruciales que cambiaron sus vidas y que han dado forma a sus carreras, y narrarán sus historias a través de fotos nunca antes vistas, videos caseros y material de archivo.
 
Los primeros cinco episodios de la serie documental se ejecutarán en 2022 y contará con Kate del Castillo en el primer episodio, con cuatro episodios adicionales que se lanzarán semanalmente antes de fin de año. La segunda parte, con cinco episodios adicionales, se estrenará en el primer trimestre de 2023. Además de Del Castillo, otras estrellas que se presentarán en los episodios de Mi vida incluyen a Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino, y Danny Trejo.
 
“Con proyectos como estos, continuamos priorizando el contenido que resuena con nuestros televidentes latinos a través de múltiples generaciones al presentar rostros familiares en un formato inesperado” dijo Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media.
 
“Estamos encantados de compartir estas fascinantes historias de algunos de los artistas latinos más célebres de la industria del cine y la televisión que han aparecido en nuestras pantallas durante años y aún tienen mucho más que contar. Canela Media ha sido un gran socio en este proyecto y estamos emocionados de que el público escuche estas increíbles historias directamente de nuestra línea de talentos de primera” dijo Sebastián Jiménez, CEO y fundador de JK Media Group.