MERCADEO

Joaquín Mollá de The Community: Nuestro nuevo grupo de ejecutivos está hecho de curiosidad

9 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Vior, Bermúdez y Butori

La agencia multicultural The Community anunció el ascenso de tres importantes ejecutivos. Se trata de los directores creativos de Grupo, Ricky Vior y Rodrigo Butori, y la directora de Grupo de Cuentas, Ana Bermúdez, quienes ahora serán VP de área. El nombramiento se dio a conocer mediante un comunicado el miércoles 9. 

En sus nuevos cargos, Vior y Butori continuarán trabajando junto a sus clientes Verizon, Constellation Brands, Converse, The Kroger Company y BMW. Le reportarán directamente al cofundador y CCO de la agencia, Joaquín Mollá. Bermúdez continuará liderando las cuentas de Verizon y Kroger y le reportará a Luis Montero, presidente de la agencia.

“Nuestra posición como agencia creativa con una voz fresca en un mercado repleto se debe en gran parte a los esfuerzos de Ricky y Rodrigo todos estos años. Ana ha demostrado desde el primer momento su enorme habilidad para asociarse y desarrollar estrategias con nuestros clientes” declaró Joaquín Mollá en un comunicado. “Este grupo de ejecutivos está hecho de curiosidad y no tengo duda de que continuarán ayudándonos a seguir sin miedo y enfocados en crecer y evolucionar”.

The Community fue comprada por SapientNitro a inicios de 2014. Vior ha estado en la agencia desde su fundación en 2000. Butori se unió en 2009 como director creativo y Bermúdez entró en 2015, tras desempeñar su carrera en Alma DDB.