MERCADEO

The One Club y Art Directors Club se unen para formar The One Club for Creativity

4 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

José Mollá, chairman de la Junta de The One Club

The One Club y Art Directors Club (ADC), dos de las organizaciones sin fines de lucro más reconocidas por su labor dentro de la industria de las comunicaciones creativas y el diseño, llegaron al acuerdo de unirse en una nueva organización: The One Club for Creativity.

La nueva entidad será una organización paraguas de The One Show, los premios anuales ADC, el Young Guns y sus respectivos salones de la fama y programas educativos y de diversidad.

“Cuando nuestra junta directiva votó, la decisión fue unánime. Estamos comprometidos en la preservación del legado de los programas de One Club, mientras aprovechamos con el potencial de cada marca” declaró José Mollá, chairman de la Junta de The One Club y fundador y director creativo de The Community. “The One Show se centra en el pensamiento conceptual. Los premios anuales ACDC reconocen a las grandes ideas basadas en el diseño y la elaboración. Esta es una gran oportunidad para influenciar a nuevas disciplinas creativas, celebrando el pensamiento innovador desde las distintas perspectivas y a escala global”.

“Nos emociona mucho esta reunión y los beneficios agregados que ofrece a nuestras miembros y al mundo creativo” destacó Philippe Meunier, presidente de ADC, director creativo y confundador de Sid Lee. “Al regresar a nuestra raíces en conjunto con The One Club, ADC fortalecerá su foco de casi cien años como un club de líderes creativos, una comunidad de pensadores visionarios y apasionados, realizadores proactivos dedicados a hacer y celebrar ideas que cambian al mundo”.