TELEVISIÓN

Joel Denton de A+E Networks: History Latinoamérica está entre los canales que adquirieron la serie Six

13 de octubre de 2016

Miryana Márquez

Six de A+E Networks

La serie militar Six de A+E Networks fue vendida a varios canales de televisión, incluido History Latinoamérica.

Esta venta a los principales broadcasters en más de 50 territorios alrededor del mundo, le da un respaldo de ventas iniciales a la serie, antes de llegar a Mipcom.

Six está creada por William Broyles y David Broyles, desarrollada por History, y es una producción de A+E Studios con The Weinstein Company.

“Estamos orgullosos de ofrecer una serie que representa el compromiso, la valentía y el sacrificio de los héroes anónimos de las fuerzas especiales” aseguró Joel Denton, director de Ventas de Contenidos Internacionales y Asociaciones.

“Es gratificante haber alistado estos importantes medios de difusión y esperamos continuar con nuestro impulso con ventas significativas en Mipcom”.

Six, la cual será estrenada internacionalmente en 2017, está inspirada en las misiones reales de Navy SEAL Team Six, la unidad militar mejor conocida por haber matado a Osama Bin Laden.

Los primeros broadcasters en registrarse para la serie de ocho partes incluyen, entre otros, a HBO España, History Canadá y History Latinoamérica.