TELEVISIÓN

John Rossiter de Sony: Shark tank México estrena séptima temporada el viernes 1.º de julio a las 9:30pm por Sony Channel

1 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

John Rossiter de Sony

Shark tank México estrena su séptima temporada el viernes 1.º de julio a las 9:30pm por Sony Channel, y posteriormente todos los jueves por Claro video.
 
“Sin duda, Shark tank México se ha convertido en un referente para los emprendedores y para la audiencia. Con este exitoso formato, buscamos ofrecer entretenimiento positivo, que promueve la innovación y al mismo tiempo crea oportunidades para diferentes marcas de llegar a nuevas audiencias” explicó John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución y Network de Sony Channel.
 
Shark tank México es un formato único en su estilo con grandes valores de producción, con un gran atractivo para la audiencia. Estamos orgullosos de traer una nueva temporada a la audiencia de un formato que promueve la creatividad y el espíritu emprendedor” dijo Ana Bond, VP sénior y gerente general de Producción Internacional para Sony Pictures Television.
 
Shark tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality Dragons’ den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.
 
En esta temporada, se incorporan al panel de inversionistas Amaury Vergara, hijo del empresario mexicano Jorge Vergara, con amplia experiencia en nutrición, cosmética, deportes profesionales y negocios digitales; Alejandro Litchi, líder en la industria joyera, especialista en ventas y plataformas de emprendimiento; y Ernesto Coppel, líder en el sector turístico y de bienes raíces.
 
Junto a los nuevos tiburones, y a lo largo de 20 episodios y más de 70 nuevos emprendimientos, estarán Marcus Dantus, líder de Startup México; Alejandra Ríos, CEO de Ambrosia; Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, y Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa.