TELEVISIÓN

John Rossiter de Sony Channel: Finalizamos grabaciones de cuarta temporada de Shark tank Colombia

4 de junio de 2021

Cynthia Plohn

John Rossiter, Sony

Sony Channel culminó las grabaciones de la cuarta temporada de Shark tank Colombia. Durante la convocatoria para esta nueva temporada se recibieron más de 3 mil propuestas.

“Traer de vuelta a Shark tank Colombia para una cuarta temporada es importante para Sony Channel. Nuestro show se ha consolidado como un espacio para el emprendimiento regional, trascendiendo fronteras e impulsando el desarrollo local de una comunidad intensa por el crecimiento y la innovación. Nuestro compromiso es ofrecer entretenimiento positivo, con ideas y oportunidades que construyan el futuro” explicó John Rossiter, VP ejecutivo Distribución y Network de Sony Channel.

“Para nosotros siempre es un orgullo producir una nueva temporada de este increíble programa. El poder brindarles a los emprendedores de Colombia un espacio para mostrar su ingenio y sus ganas de apostarle al futuro es algo que nos llena de emoción hoy más que nunca” agregó Ana Bond, VP sénior y gerente general de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

El proyecto es beneficiario del Certificado de Inversión Audiovisual —CINA—, un descuento tributario expedido por el Ministerio de Cultura y administrado por Proimágenes Colombia. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía productora extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Es producida por Sony Pictures Television Latinoamérica y estrenará su cuarta temporada en Sony Channel durante la segunda mitad del año. Es una adaptación del famoso reality Dragons’ den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países.