TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de SPT: Lanzamos Crackle como parte de Axtel Play en México

2 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Preacher es una de las ofertas originales del servicio

Sony Pictures Television Networks Latin America lanzó su servicio de SVOD autenticado Crackle, en México, como parte del contenido de Axtel Play, plataforma de streaming de la compañía Axtel.

De esta forma, los usuarios podrán suscribirse desde este mes a Crackle y disfrutar de todo el contenido sin interrupciones comerciales.

Según comentó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks en México, “el acuerdo con Axtel nos permite extender la presencia de Crackle en el mercado más importante para la industria de entretenimiento en América Latina”.

Además, señaló que esto refleja el enorme interés de los operadores, en México y otros mercados, en ofrecer a sus suscriptores opciones flexibles de acceso a contenido mediante soluciones tecnológicas de alta calidad y a la medida de sus necesidades.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La serie, El arte de la ambición, SuperMansion y Powers, entre otros contenidos.

“En Axtel sabemos que los usuarios desean tener control total sobre el contenido que consumen. Es por esta razón que creamos Axtel Play, un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Sony a través de Crackle” indicó Javier Rodríguez Pereyra, director de Estrategia de Mercado Masivo de Axtel.