TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Crackle está disponible también en Uruguay a través de TCC

14 de junio de 2017

Miryana Márquez

Preacher es una de las series originales que se puede ver en Crackle

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció junto a TCC, una de las empresas de TV abierta, TV paga y servicios integrados de telecomunicaciones de Uruguay, el lanzamiento de Crackle.

De esta manera, los usuarios de TCC podrán subscribirse a Crackle y tener acceso a los contenidos de entretenimiento que ofrece el servicio.

“Este nuevo acuerdo subraya el interés de los operadores de TV paga en todos los rincones de América Latina de contar con un servicio llave en mano que permita brindarles a sus suscriptores opciones flexibles de entretenimiento de calidad, con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado actualmente” indicó José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Asimismo, agregó que con acuerdos como este, confían en que Crackle muy pronto estará disponible en sistemas de TV paga en todos los rincones de América Latina.

Los suscriptores de TCC podrán probar Crackle gratuitamente por 30 días, con series originales como Preacher.
 
“La propuesta de Sony Crackle se adapta a las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes. En nuestro rol de distribuidores de contenidos es clave integrar las mejores opciones de entretenimiento para acercarlas en los formatos más atractivos. A su vez, la oferta presenta contenidos audiovisuales de prestigio y calidad” explicó Javier Ruete, CEO de TCC.