José Antonio Salso recibiendo el PRODU Awards por Galerías Velvet como Serie del Año

José Antonio Salso de Atresmedia: Galerías Velvet seguirá teniendo recorrido internacional más allá de España
24 de octubre de 2017

José Antonio Salso, gerente de Compras y Ventas Internacionales de Atresmedia Internacional, habló sobre Galerías Velvet como una de sus series más vendidas a nivel internacional, producción que ganó el PRODU Awards como Serie del Año.
 
Producida junto a Bambú Producciones, su distribución internacional se da de la mano de Betafilm, logrando estar presente en 113 países, a través de los canales internacionales de Atresmedia y en plataformas VOD. En Europa, se pudo ver también en Italia y Francia.
 
Salso comenta que Galerías Velvet “es uno de los sellos que bajo la marca de series de Atresmedia está haciendo crecer todas las producciones de Atremesdia Internacional”.
 
Sobre el futuro de la serie, indica que la última temporada se emitió a finales de 2016 y que todavía tiene trayectoria internacional. “Seguramente habrá alguna adaptación de la misma para un territorio y la serie sigue teniendo un recorrido internacional más allá de España”.
 
En Mipcom señala que presentaron dos nuevas series: Tiempos de guerra y Fariña.Tiempos de guerra está en emisión en España en primetime con gran éxito de audiencia, y aparte hemos presentado una miniserie con un toque de ciencia ficción llamada El incidente”, que es parte de la nueva linea distinta de ficción que están presentando en el mercado.
 
Otra de las series que tienen en emisión es La casa de papel, con la que anuncia un acuerdo con Netflix para que tenga los derechos exclusivos fuera de España.

Ver EN VIVO
https;