Latin Media también presenta dos nuevos dramas de la misma productora: Selim & Sahra y La gran revancha

José Escalante de Latin Media: Esposa joven es una marca de éxito para los programadores de la región
12 de febrero de 2019

La novela Esposa joven se ha convertido en un éxito en América Latina, así lo señala Latin Media en un comunicado. En Chile, aumentó en 60% los valores de la franja para TVN desde su estreno el 7 de enero, y en República Dominicana la novela marcha líder en la franja de las 8pm por la pantalla de Antena 7.
 
La historia de Zehra también fue transmitida en Argentina, Paraguay, Bolivia, Panamá, Ecuador, Perú, Honduras, Costa Rica, EE UU, entre otros.
 
“Es imposible ver el éxito actual de Esposa joven y no voltear a ver el largo proceso que tomó la consolidación de la novela como una marca de éxito para los programadores de la región” apuntó José Escalante, CEO de la compañía.
 
Asimismo, con miras al futuro, Latin Media presenta dos grandes historias, ambas con éxitos de audiencia en Turquía, siendo de la misma productora Bosphorus Films.
 
“Estas novelas son La gran revancha (72x45’) y Selim & Sahra (250x45’), que estamos seguros continuarán el camino exitoso que fue iniciado por Esposa joven” añadió José Escalante.
 
Ambas producciones se encuentran actualmente en negociaciones en distintos territorios de la región y se esperan anuncios de adquisiciones en los próximos meses.
https;