TELEVISIÓN

Latin Media suma diez estrenos en lo que va de año

17 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Esposa Joven

Latin Media anunció que está teniendo mucho éxito en el primer mes de 2019. La compañía con sede en Miami ha llegado a la decena de estrenos en lo que va del año.

A los estrenos previamente anunciados; Esposa joven de Turquía en Chile, Beyhadh de India en Perú, Caballos salvajes de Eslovaquia en Argentina, Máscara de cristal  de Corea en Ecuador y Tumhari Pahki de India en EE UU, se le suman No me olvides de Filipinas en Perú, Chicos en busca del amor de Corea también en Perú, Esposa joven en República Dominicana, Promesa de amor de Corea en Puerto Rico y Esposa joven en US Cable.

“Quedamos gratamente sorprendidos cuando recibimos este nuevo listado de estrenos en la región. Queremos agradecer a los programadores por confiar en la experiencia de Latin Media al momento de escoger historias que agraden a las distintas audiencias de la región. Estamos seguros de que en este 2019 nuestras producciones se seguirán consolidando en Latinoamérica” dijo José Escalante, director general de Latin Media.

Latin Media estará presentando en Natpe 2019 su catálogo de series indias, turcas, europeas, coreanas, tailandesas y filipinas para Latinoamérica, y las de América TV del Perú para Europa, África y Asia.