José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

José Luis Reyes de LiveU: Con nuestra solución LiveU Solo respondemos a las necesidades de bloggers y youtubbers

Alfredo Yánez|12 de septiembre de 2017


Un par de días antes del inicio de IBC 2017, LiveU anunció la ampliación de su línea de productos Solo de codificadores de video inalámbricos de grado profesional, para dar cabida a las crecientes necesidades de creadores de contenido en línea que se transmite a medios de comunicación y otros destinos. 
 
José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica, aseguró que “este producto viene como una respuesta a los productores independientes, bloggers y youtubbers que necesitan una unidad con la misma calidad HD, pero a un costo menor. Esto lo logramos utilizando el HDMI como única interfaz para cámara en el Solo HDMI”.
 
Agregó que “el Solo Studio también es un requerimiento del mercado. Todos nuestros clientes nos han solicitado interfaces gráficas en nuestros componentes de streaming. Solo Studio es la respuesta. Con él podrán insertar logos, generador de caracteres y gráficos menores”.
 
“El Solo IOS es una aplicación dedicada al LiveU SOLO para dispositivos móviles IOS. A diferencia del LUSmart, el Solo IOS enviará el streaming del móvil directamente a un CDN, sin pasar por el LUCentral o ningún servidor receptor de LiveU. Esto expande las capacidades a los productores en línea”.
 
El ejecutivo destacó que “una vez más, LiveU demuestra que escuchamos a nuestros clientes y proveemos las soluciones que ellos necesitan. La línea completa del producto estará en exhibición en IBC 2017 (estand 3.B62)”.
https;