TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Con siete personas apoyaremos la cobertura de la visita del Papa en Colombia

4 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU

LiveU ofrecerá un apoyo especial a los clientes que desde el 6 de septiembre se encargarán de la cobertura de la visita del papa Francisco a Colombia.

José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU, explicó: “Estamos incrementando nuestro grupo de soporte para eventos especiales. Para el evento del Papa en Colombia estarán más de 60 unidades de LiveU respaldando la cobertura. Más de 40, destinadas al equipo del Gobierno de Colombia”.

Y añadió: “Haremos transmisiones desde cada uno de los puntos que visitará el papa Francisco desde el 6 hasta el 10 de septiembre. Tendremos un personal destinado al soporte en cada cobertura. Hay sitios donde tendremos la entrega de wifi; en otros, conexiones por cable. En total, LiveU contará con siete personas asistiendo a todos los clientes que cuentan con equipos de LiveU para esta visita del Papa. El representante local, Istronyc Comunicaciones, cuenta con unidades de servicios, repuestos y unidades en standby que también apoyará a nuestros clientes en esta cobertura”.

“Esta es una cobertura que ya hemos hecho en México y durante las elecciones de EE UU. También esperamos repetirlo durante las elecciones en Chile en septiembre y la visita del Papa en noviembre. Además, ya estamos planificando la visita del Papa en febrero a Perú” finalizó Reyes.