TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: En Latinoamérica se amplió el uso de nuestros equipos

10 de abril de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

A partir de la NAB y durante todo 2017 LiveU implementará nuevas versiones de sóftwer con habilidades adicionales para sus sistemas. José Luis Reyes, VP de Ventas de la empresa para Latinoamérica, aseguró que “nuestros clientes lo saben, ya lo están viviendo y por eso siguen confiando en nosotros”.

Señaló que “el impacto en Latinoamérica ya se siente. Importantes instituciones de todos los países han decidido no solo continuar con LiveU, sino ampliar sus usos”.

Agregó que “el lanzamiento del LU600 ha sido uno de los mayores éxitos de la empresa. Clientes como Televisa, Uno TV, Imagen y Multimedios en México, Globo y sus filiales en Brasil, SNT en Paraguay, City TV, RCN y Caracol en Colombia, TVC y HCH en Honduras, Artear, T&C y Torneos en Argentina, y muchos más ya terminaron o están en proceso de culminar el cambio a la nueva plataforma LU600”.

Advirtió que “nuestros clientes con contratos de renta a largo plazo (lease) también están recibiendo las nuevas unidades, sin ningún costo extra para ellos. Otro punto importante es que ya instituciones gubernamentales de distintos países han implementado el uso de sistemas LiveU en grandes cantidades, muchos de ellos en ambientes muy distintos a lo que nosotros conocemos en el broadcast”.

“Estamos trabajando con clientes de todos los tamaños y en muy distintos mercados. Cada vez más nos buscan clientes “no broadcast” que ven en nuestros productos ventajas operativas y soluciones, lo que requiere esfuerzos adicionales para adecuarnos a esas necesidades especiales” concluyó.