TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Presentaremos en Caper el LU600 para el mercado del Cono Sur

24 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

“El LU600 es el nuevo flagship de LiveU y tiene la tecnología más avanzada del mercado. Con su lanzamiento en septiembre, ya hemos vendido 27 unidades en Latinoamérica” precisó a PRODU José Luis Reyes, VP de Ventas para la región de la empresa.

“Livemedia, de Argentina, está recibiendo sus unidades demo para Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina apenas esta semana para iniciar el proceso de demostraciones y pruebas” agregó.

Reyes aseguró que “tenemos una renovada fe en el mercado argentino. Primero que nada el nuevo gobierno y su ámbito económico dan nuevas fuerzas al país y confianza a los inversores extranjeros. Por otro lado, el apagón análogo previsto para 2019 y la adjudicación de dos nuevos canales de televisión abierta, por primera vez en más de 50 años, aunque generan muchas preguntas aún sin contestar, dan nuevo ímpetu al medio televisivo en la nación”.

“Argentina ha sido una de las bases mas sólidas de la región para LiveU y para nuestros socios locales, Livemedia, por lo que estamos presentando con mucho orgullo nuestros sistemas de última generación con capacidad H.265 HEVC y LTE Advanced; por ello, estamos seguros de que permaneceremos como la primera opción para los usuarios de los distintos mercados incluyendo el broadcast”.

Por otra parte, Reyes dijo que “importantes clientes, incluyendo TV Azteca, Televisa, UnoTV (Telmex) de México y GFR de Puerto Rico ya han colocado sus órdenes iniciales de LU600. Otros, como Globo en Brasil y Multimedios en México ya están realizando pruebas”.