TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: La nueva etapa que iniciamos traerá importantísimos adelantos en el desarrollo de productos y servicios

6 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU 2

LiveU fue adquirida por Francisco Partners junto con el coinversor IGP (Israel Growth Partners) Capital. José Luis Reyes, VP de la empresa para Latinoamérica y el Caribe, comentó que “todo el personal directivo incluyendo VP, directores y gerentes de área, hemos sido ratificados, así como nuestro actual canal de distribución, nuestros HQ en Tel Aviv y New Jersey, y nuestro grupo operativo en Latinoamérica basado en Miami, Bogotá y Brasil”.
 
Reyes enfatizó que “durante los últimos 10 años, LiveU se ha establecido como el claro líder del mercado en el suministro de soluciones de transmisión de video en vivo para TV, medios digitales y redes sociales. Adicionalmente, cada vez estamos proveyendo más soluciones de seguridad y gobierno para todos nuestros países”.
 
“Esto no podría haber sido posible sin el esfuerzo de nuestros empleados y de nuestros socios de negocios, quienes desarrollan e impulsan soluciones de tecnología superior que contribuyen a nuestra actual posición en el mercado, y que indudablemente influyeron en el alto valor ostentado por la empresa como una unidad de negocios única” añadió.
 
“Estoy seguro de que esta nueva etapa que se inicia traerá importantísimos adelantos en el desarrollo de productos y servicios con la nueva generación de 5G, masificación de la producción y una apuesta más fuerte en mercados emergentes. Tal como nuestro CEO Samuel Wasserman anunció, con esta inversión y crecimiento ahora nuestro éxito es exponencial”.