TECNOLOGÍA

Joan Manuel González y Sergio Ávila se unen a LiveU Latinoamérica

1 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Joan Manuel Gonzalez LiveU

Los ingenieros Sergio Ávila y Joan Manuel González se unieron al equipo de LiveU en Latinoamérica, para fortalecer aún más el departamento de soporte técnico de esta empresa.
 
José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, comentó que “la tecnología LiveU estimula la creatividad a la hora de realizar transmisiones en vivo y los nuevos retos requieren de más profesionales garantizando que las metas se alcancen de la manera más rápida y sencilla posible” expresó el ejecutivo.
 
Sergio Ávila es ingeniero electrónico con énfasis en redes de comunicaciones, con certificación CCNA R&S y CCNA Wireless, experiencia de más de 3 años en ISP, conocimientos en virtualización y sistemas operativos Linux.
 
Joan Manuel González, por su parte, es ingeniero de Telecomunicaciones con posgrado en Gerencia de Proyectos; más de 3 años de experiencia en soporte técnico en ISP y experiencia en diferentes tecnologías del sector TIC.
 
“Con Sergio Ávila y José Manuel González en el team LatAm ya suman trece los profesionales dedicados a dar servicio, orientación y soluciones en una región exigente e innovadora a la hora de realizar transmisiones en vivo; desde la cadena de TV más grande hasta el canal local dedicado a su comunidad; todos son importantes para nosotros” finalizó Reyes.