TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Llevaremos a NAB nuestra LU600 con H.265

30 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

“Nosotros en LiveU estamos enfocados en dar un soporte superior a nuestros clientes. Esto implica no solo tener la mejor opción de soporte técnico, sino hacer énfasis en el desarrollo de superiores desempeños, la suma de capacidades a los sistemas ya existentes, y la solución a requisitos adicionales solicitados por nuestros clientes” comentó José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica.
 
“Basados en estas directrices, ya hemos realizado el lanzamiento de la nueva versión de sóftwer para el LUSmart, con importantes adelantos tales como la habilidad para activar/desactivar el previo, hacer live & store, un nuevo Apple widget, 3D touch, y ajuste de balance de blanco” agregó.
 
Reyes dijo que también desplegaron la nueva versión del sistema de monitoreo y gerencia LUCentral, que tiene muchas mejoras y cambios solicitados por los clientes en detalles como la matriz de video, rediseño de los tabs, y barra indicadora de transmisión de archivos.
 
“En la NAB estaremos mostrando la última versión de nuestro producto estrella: el LU600 con funcionabilidad H.265, control remoto en la mochila, activación de Data Bridge (WiFi Hot spot) sin necesidad de apagar o reencender la unidad, soporte para archivos exFAT/NTFS, a través del lector de memorias SD o la interface USB y la última configuración de IFB. También estaremos mostrando la recientemente lanzada familia de encoders LU210 y LU220, la cual se comenzará a despachar desde el 1 de abril”.