TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Lo primero que ponemos en la mesa es la reducción del presupuesto operativo

30 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

La transmisión de contenidos audiovisuales de alta calidad gracias a la tecnología IP ha hecho que empresas como LiveU ganen muchos clientes, por el significativo ahorro que estas soluciones llevan a las empresas de difusión, sobre todo las que tienen necesidades de informar en tiempo real. 
 
José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica, aseguró que en los últimos meses grandes corporaciones de TV en la región han multiplicado sus solicitudes de equipos y soluciones de LiveU, entre otras cosas, “porque lo primero que ponemos en la mesa es la reducción del presupuesto operativo, lo que evidentemente redunda en menores costos en personal, equipos y logística”.
 
Reyes comentó que tras las catástrofes naturales recientes, como los terremotos en México o el paso de huracanes en el estado de la Florida en EE UU, “los canales decidieron dotar a varios departamento como deportes, transmisores, satelitales y microondas con tecnología de LiveU.
 
“En el caso de Multimedios en México, pasaron de cinco mochilas a 26 LU600 y 34 LU200, además de varios equipos Xtender. Esto dejó de ser una necesidad para el departamento de prensa, para convertirse en una unidad de uso en todas las dependencias de tiempo real de los canales”.